NOSOTROS

HISTORIA

Sitio Records es un sello discográfico especializado en la música regional mexicana incursionando en géneros actuales, fundada por Juan Luis Morales, conocido como "Nito Morales" con base en la ciudad de Kerman, California.

Iniciando actividades en el año de 2009, donde el empresario "Nito Morales" viendo una oportunidad de crecimiento y gusto por la música decide  emprender este proyecto, dando inicio a carreras musicales como, Panchito Arredondo, Grupo Recluta, Bulmaro Montoya, 3 De La 6, Cesxr Weed, entre otros más.

A la fecha del día de hoy el álbum más exitoso es llamado "La plebada bélica" de Panchito Arredondo, recaudando poco más de 3 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

NITO.jpg
807a4365-238e-4971-8446-cf99df776bd4.jpg

Juan Luis Morales , Mejor conocido como "NITO MORALES"  nacido y crecido en Yurecuaro, Michoacan, MEX - hasta sus 15 Años de edad fué cuando Imigró a los Estados Unidos como toda persona que se muda a este País para buscar un mejor futuro , comenzando con ardúo trabajo y despertando poco a poco su Pasion por la Musica , el se desenvolvió como DJ por varios Años,  entre 6 o 7 para ser precisos.

Teniendo poco a poco la experiencia y el haber podido trabajar en sus Inicios con Ricardo Bobadilla quien en aquellos entonces solo estaba en RB MUSIC - Kanales, Perdidos de Sinaloa y hasta despues a Pancho Barraza, NITO Fue Aprendiendo y fue Incrementando su conocimiento por la pasion de La industria de la musica y es asi como decide emprender el camino por si mismo. 


 

Fué Hasta el 2013, Que Nito da Inicio a lo que por muchos años habia soñado, el poder Abrir su propia casa disquera  y es Así como nace : SITIO RECORDS

Teniendo como su primer talento firmado a El Grupo Los Chairez. 

Cabe recalcar que Fueron momentos de ardúo trabajo con la agrupación , hasta llevar acabo numerosas giras de conciertos apegado de la mano con Regulo Caro  y  Gerardo Ortiz . 

Nito y Regulo.jpg

Tambien haber participado y asistido a principales premiaciones de prestigio como son Premios de La Radio  donde fue una proyección fundamental para el, como manager al tener a su agrupación en dicho evento, en aquel entonces.
 

Nito y Los Chairez.jpg

 NITO nos comparte: " Quiero ser el Creador de Innumerables Exitos / Hits , tanto Radiales como Digitales, Vivimos en Una Nueva Era Así que hay que Adaptarnos y saber como trabajar  estrategicamente para sobresalir y resaltar con Nuestros Artistas y Yo Simultaneamente.

SU EXITO ES MI EXITO. "  RECALCÓ. 

 

VALORES

Somos una compañía responsable, eficiente y competitiva, que busca crear historias en los sueños de los talentos musicales, innovando y estableciendo vanguardia dentro de la industria de la música.

Envianos un correo!

Gracias por enviarnos tu mensaje.